ITV cada año

Citroen Jumpy 1997 Van I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

9.5 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Jumpy 1997 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Citroen Jumpy 1997 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es uno de los modelos de Citroen y comercializado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene disponibles 136 CV en su gran motor 1997. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Jumpy de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: intermitente, gomas, centralita, robado, pinzas, revisión, rótulas, casa oficial, rodamientos, aire acondicionado y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 1997 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Jumpy 1997 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

  1. Axel Ligumbe Dábalos
    Responder
    Axel Ligumbe Dábalos
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Citroen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados