ITV cada año

Citroen Jumpy 1997 Van I 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Generación

Pertenece a la generación I

KM deseados para este coche

Menos de 580.000 KM

7.8 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Jumpy 1997 I 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel

El Citroen Jumpy 1997 I 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel es un auto desarrollado por Citroen y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Este coche está clasificado como Van, tiene 109 CV en un interesante motor 1997. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Jumpy de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 580.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: averías, robado, ventanilla, suspensión roscada, reprogramar, pinzas, euro 1, vamos, amperios batería, rotura y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 1997 I 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Jumpy 1997 I 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel

  1. Giuilio Cuchillo Cilleruelo
    Responder
    Giuilio Cuchillo Cilleruelo
    Comentario:

    Buenos acabados en este Citroen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados