Citroen Jumpy 1998 Minivan I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Jumpy 1998 I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Citroen Jumpy 1998 I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Citroen y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene disponibles 80 CV disponibles dentro de su motor 1581. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Jumpy de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: euro 5, anticongelante, fuga de aceite, limpieza, desguace, revisión, parabrisas, golpe, reprogramar, tubo de escape y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 1998 I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Jumpy 1998 I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina