Citroen Jumpy 1998 Van I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Jumpy 1998 I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Citroen Jumpy 1998 I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Citroen y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Este coche está clasificado como Van, tiene 80 CV en su imponente motor 1581. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Jumpy de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: que aceite lleva, inmovilizador, molduras, velocimetro, led, repuestos, neumáticos, reprogramar, abs, bimasa y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 1998 I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Jumpy 1998 I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Ximo Salord Cochón
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Citroen.