Citroen Jumpy 1998 Van I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Jumpy 1998 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel
El Citroen Jumpy 1998 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Citroen y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, lo complementan sus 69 CV en su increible motor 1905. Es el modelo de Citroen Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Jumpy de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 560.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: pulir faros, arrancar, amortiguadores, alternador, fallos comunes, bombín, limpiaparabrisas, cilindros, amperios batería, pastillas de freno y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 1998 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Jumpy 1998 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel
Elián Rillo Arrubal
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Citroen, muy bonito.