Citroen Jumpy 1998 Van I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Jumpy 1998 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel
El Citroen Jumpy 1998 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel es un automóvil de la gama Citroen y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, lo complementan sus 69 CV en su imponente motor 1905. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Jumpy de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 560.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: concesionario, ralentí, bombilla, concesionario, cuanto vale el seguro, suena raro, alerón, pinchazo, euro 3, junta de culata y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 1998 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Jumpy 1998 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel
Elián Rillo Arrubal
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Citroen, muy bonito.