Citroen Jumpy 1999 Van I 2.0d MANUAL (94 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Jumpy 1999 I 2.0d MANUAL (94 CV) Diesel
El Citroen Jumpy 1999 I 2.0d MANUAL (94 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Citroen y puesto a la venta entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene 94 CV en su increible motor 1997. Es el modelo de Citroen Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Jumpy de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 520.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: bombín, bujias, chivatos, cojinetes, freno de mano, palomillas, concesionario, sensores, cilindros, cerradura y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 1999 I 2.0d MANUAL (94 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Jumpy 1999 I 2.0d MANUAL (94 CV) Diesel
Dexter Torta Latidos
10/01/2022 Comentario:La línea de este Citroen me encanta.