Citroen Jumpy 2000 Van I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Jumpy 2000 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El Citroen Jumpy 2000 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un automóvil de la gama Citroen y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene los 90 CV en un interesante motor 1905. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Jumpy de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 500.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: que ruedas lleva, rótulas, lámparas, bluetooth, normativa euro, correa de distribucion, centralita, pierde potencia, fallos, volante y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 2000 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Jumpy 2000 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Dionís Traid Cebollada
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Citroen, muy bonito.