ITV cada año

Citroen Jumpy 2000 Van I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Jumpy 2000 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Citroen Jumpy 2000 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Citroen y sacado al mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene 136 CV en el motor de 1997. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Jumpy de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: pinzas, pinzas, extras, que aceite es mejor, distribución, tracción, pastillas de freno, mp3, gases, junta de culata y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 2000 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Jumpy 2000 I 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

  1. Luke Ponsa Espallargas
    Responder
    Luke Ponsa Espallargas
    Comentario:

    Un diseño de Citroen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados