ITV cada año

Citroen Jumpy 2000 Van I 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Generación

Pertenece a la generación I

Caballos de Potencia

El coche tiene 109 CV

8.8 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Jumpy 2000 I 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel

El Citroen Jumpy 2000 I 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel es un coche fabricado por Citroen y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, cuenta con 109 CV en su gran motor 1997. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Jumpy de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 520.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: soluciones, manos libres, centralita, quitar rayón, dimensiones, frenos, inmovilizador, cierre centralizado, parachoques, turbo y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 2000 I 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Jumpy 2000 I 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel

  1. Dimas Devigorerrazuriz Corroza
    Responder
    Dimas Devigorerrazuriz Corroza
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Citroen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados