ITV cada año

Citroen Jumpy 2003 Van I 2.0d MANUAL (94 CV) Diesel

Comercializado hace 22 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2003. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1997

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.1 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Jumpy 2003 I 2.0d MANUAL (94 CV) Diesel

El Citroen Jumpy 2003 I 2.0d MANUAL (94 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Citroen y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Este tipo de carrocería es Van, además tiene 94 CV disponibles dentro de su motor 1997. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Jumpy de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 440.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: cremallera de dirección, gps, bimasa, fallos comunes, transferencia, como saber los km reales, llave, cuanto vale el seguro, alternador, válvula y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 2003 I 2.0d MANUAL (94 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Jumpy 2003 I 2.0d MANUAL (94 CV) Diesel

  1. Giacomo Cirujano Tilve
    Responder
    Giacomo Cirujano Tilve
    Comentario:

    Un diseño de Citroen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados