ITV cada año

Citroen Jumpy 2006 Van I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Modelo

El modelo es Citroen Jumpy

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.0 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Jumpy 2006 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel

El Citroen Jumpy 2006 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Citroen y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene disponibles 69 CV en su gran motor 1905. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Jumpy de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 380.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: rueda de repuesto, inmovilizador, cambiar una rueda, alfombrillas, vibraciones, manos libres, wifi, cerradura, suspensión roscada, temperatura y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 2006 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Jumpy 2006 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel

  1. Donatello Zuazua Pache
    Responder
    Donatello Zuazua Pache
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Citroen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados