ITV cada año

Citroen Jumpy 2006 Van I 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Modelo

El modelo es Citroen Jumpy

Motor

Tiene un motor 1997

9.6 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Jumpy 2006 I 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel

El Citroen Jumpy 2006 I 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel es un coche fabricado por Citroen y puesto a la venta entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Este coche está clasificado como Van, tiene 109 CV en el espectacular motor 1997. Es el modelo de Citroen Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Jumpy de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 400.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: pastillas de freno, aparcamiento, mando a distancia, arreglar, luz de airbag, como tasar el coche, navegador, pierde potencia, limpieza, cojinetes y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 2006 I 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Jumpy 2006 I 2.0d MANUAL (109 CV) Diesel

  1. Uriel Tuhill Latidos
    Responder
    Uriel Tuhill Latidos
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados