ITV cada año

Citroen Jumpy 2008 Minivan II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación II

Motor

Tiene un motor 1560

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.3 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Jumpy 2008 II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

El Citroen Jumpy 2008 II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Citroen y vendido entre el año 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Minivan, lo acompañan unos 90 CV en su increible motor 1560. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Jumpy de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 340.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: calefacción, fusibles, filtro del polen, cojinetes, distribución, junta de culata, cargador, neumáticos, molduras, correa de distribucion y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 2008 II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Jumpy 2008 II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados