Citroen Jumpy 2008 Minivan II Long 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Jumpy 2008 II Long 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Citroen Jumpy 2008 II Long 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Citroen y comercializado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en un motor 1997. El coche fabricado por Citroen, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Jumpy de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: pastillas de freno, turbo, luz de posición, arrancar, de serie, siniestro, bateria, que aceite es mejor, limpiaparabrisas, euro 2 y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 2008 II Long 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Jumpy 2008 II Long 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina