ITV cada año

Citroen Jumpy 2008 Van II 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo Van

9.9 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Jumpy 2008 II 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel

El Citroen Jumpy 2008 II 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Citroen y comercializado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene en su haber 120 CV es su magnífico motor 1997. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Jumpy de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: euro 3, tracción, cuanto vale el seguro, casa oficial, alfombrillas, siniestro, el coche da tirones, control de velocidad, euro 4, rotura y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 2008 II 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Jumpy 2008 II 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel

  1. Massimo Lastres Roquel
    Responder
    Massimo Lastres Roquel
    Comentario:

    Buena linea de Citroen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados