Citroen Jumpy 2009 Van II 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Jumpy 2009 II 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Citroen Jumpy 2009 II 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Citroen y vendido entre el año 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Van, cuenta con 140 CV en un motor 1997. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Jumpy de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: fallos, asientos, desguace, luces, parachoques, kilometros reales, soluciones, cojinetes, sensores, control de velocidad y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 2009 II 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Jumpy 2009 II 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Ausias Choperena Gurgui
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Citroen y se comporta bien.