ITV cada año

Citroen Jumpy 2009 Van II 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Jumpy 2009 II 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel

El Citroen Jumpy 2009 II 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel es un auto desarrollado por Citroen y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Van, además tiene 120 CV en el interior de su motor 1997. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Jumpy de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 320.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: aire acondicionado, pintar, elevalunas eléctrico, que problemas da, resetear, bluetooth, siniestro, transferencia, antinieblas, piezas y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 2009 II 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Jumpy 2009 II 2.0d MANUAL (120 CV) Diesel

  1. Arnau Cormenzana Nabal
    Responder
    Arnau Cormenzana Nabal
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Citroen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados