ITV cada año

Citroen Jumpy 2009 Van II 2.0d MANUAL (128 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación II

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Jumpy 2009 II 2.0d MANUAL (128 CV) Diesel

El Citroen Jumpy 2009 II 2.0d MANUAL (128 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Citroen y distribuido entre el año 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene los 128 CV en el espectacular motor 1997. El coche fabricado por Citroen, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Jumpy de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 340.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: arreglar, válvula, cuanto cuesta, lámparas, filtro del polen, euro 1, revisión, motor de arranque, como tasar el coche, aire acondicionado y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 2009 II 2.0d MANUAL (128 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Jumpy 2009 II 2.0d MANUAL (128 CV) Diesel

  1. Ivano Acacio Nicolete
    Responder
    Ivano Acacio Nicolete
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Citroen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados