ITV cada año

Citroen Jumpy 2010 Van II 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Jumpy 2010 II 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

El Citroen Jumpy 2010 II 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Citroen y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene 136 CV en el motor de 1997. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Jumpy de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 320.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: parachoques, desguace, antinieblas, averia, tapicería, luz de posición, como tasar el coche, faros xenon, capó, parabrisas y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 2010 II 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Jumpy 2010 II 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

  1. Dionís Ylleta Jou
    Responder
    Dionís Ylleta Jou
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Citroen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados