ITV cada año

Citroen Jumpy 2010 Van II 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1997

8.8 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Jumpy 2010 II 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel

El Citroen Jumpy 2010 II 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Citroen y sacado al mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, cuenta con 163 CV en un motor 1997. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Jumpy de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: transferencia, alarma, cuanto cuesta, intermitentes, control de velocidad, luz de posición, euro 2, amperios batería, pierde potencia, testigo y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 2010 II 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Jumpy 2010 II 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel

  1. Xabier Chimboyo Tranque
    Responder
    Xabier Chimboyo Tranque
    Comentario:

    Buena linea de Citroen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados