Citroen Jumpy 2010 Van II 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Jumpy 2010 II 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel
El Citroen Jumpy 2010 II 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel es uno de los modelos de Citroen y sacado al mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, lo complementan sus 163 CV en el interior de su motor 1997. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Jumpy de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 320.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: se enciende luz, filtro de la gasolina, que ruedas lleva, anticongelante, golpe, amortiguadores, como saber los km reales, sensores, gomas, bollos y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 2010 II 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Jumpy 2010 II 2.0d MANUAL (163 CV) Diesel
Xabier Chimboyo Tranque
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Citroen, recomendable.