Citroen Jumpy 2011 Van II 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Jumpy 2011 II 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel
El Citroen Jumpy 2011 II 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Citroen y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Este coche está clasificado como Van, lo acompañan unos 136 CV disponibles dentro de su motor 1997. El coche fabricado por Citroen, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Jumpy de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 280.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: limpieza, cargar bateria, paragolpes, averia, tacos del motor, motor de arranque, motor de arranque, wifi, marcha atras, amortiguadores y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 2011 II 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Jumpy 2011 II 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel
Dashiel Nuero Tuhill
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Citroen.