ITV cada año

Citroen Jumpy 2012 Minivan II Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Consumos

Consumos: 0.57L/100 Km

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Jumpy 2012 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

El Citroen Jumpy 2012 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un coche fabricado por Citroen y comercializado entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Minivan, dispone de 163 CV en el espectacular motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Jumpy de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 260.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: pierde potencia, gps, filtro del polen, averías, pinchazo, fallos, capó, euro 5, intermitentes, parachoques y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 2012 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Jumpy 2012 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados