ITV cada año

Citroen Jumpy 2012 Minivan II Restyling 2.0d MANUAL (98 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 98 CV

9.3 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Jumpy 2012 II Restyling 2.0d MANUAL (98 CV) Diesel

El Citroen Jumpy 2012 II Restyling 2.0d MANUAL (98 CV) Diesel es un coche fabricado por Citroen y sacado al mercado entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene en su haber 98 CV es su magnífico motor 1997. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Jumpy de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 280.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: bombín, antinieblas, limpieza, rueda de repuesto, euro 5, ventanilla, gases, inyectores, que aceite es mejor, lámparas y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 2012 II Restyling 2.0d MANUAL (98 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Jumpy 2012 II Restyling 2.0d MANUAL (98 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados