Citroen Jumpy 2012 Minivan II Restyling Long 1.6d MANUAL (92 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Jumpy 2012 II Restyling Long 1.6d MANUAL (92 CV) Diesel
El Citroen Jumpy 2012 II Restyling Long 1.6d MANUAL (92 CV) Diesel es un automóvil de la gama Citroen y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, dispone de 92 CV en su gran motor 1560. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Jumpy de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 260.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: paragolpes, navegador, luz de carretera, reparar, taloneras, llave, chivatos, temperatura, luz de cruce, cilindros y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 2012 II Restyling Long 1.6d MANUAL (92 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen Jumpy 2012 II Restyling Long 1.6d MANUAL (92 CV) Diesel