Citroen Jumpy 2013 Minivan II Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Jumpy 2013 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
El Citroen Jumpy 2013 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Citroen y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene los 163 CV en un interesante motor 1997. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Jumpy de tipo "II Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: navegador, inyectores, pintar, alerón, gasoil, chivatos, luces, gps, rodamientos, codificar llave y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 2013 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen Jumpy 2013 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel