ITV cada año

Citroen Jumpy 2013 Minivan II Restyling 2.0d MANUAL (98 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 260.000 KM

7.3 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Jumpy 2013 II Restyling 2.0d MANUAL (98 CV) Diesel

El Citroen Jumpy 2013 II Restyling 2.0d MANUAL (98 CV) Diesel es uno de los modelos de Citroen y puesto a la venta entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 13 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene los 98 CV disponibles dentro de su motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Jumpy de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 260.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: arrancar, averia, led, guardapolvos, concesionario, distribución, euro 2, alarma, tapicería, bobina y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 2013 II Restyling 2.0d MANUAL (98 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Jumpy 2013 II Restyling 2.0d MANUAL (98 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados