ITV cada año

Citroen Jumpy 2014 Minivan II Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Modelo

El modelo es Citroen Jumpy

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

8.3 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Jumpy 2014 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

El Citroen Jumpy 2014 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Citroen y comercializado entre 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo acompañan unos 163 CV en su gran motor 1997. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Jumpy de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: fuga de aceite, euro 3, aire acondicionado, filtro del aire, repuestos, casa oficial, alfombrillas, cremallera de dirección, quitar rayón, casa oficial y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 2014 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Jumpy 2014 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados