ITV cada año

Citroen Jumpy 2014 Minivan II Restyling Long 1.6d MANUAL (92 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.2 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Jumpy 2014 II Restyling Long 1.6d MANUAL (92 CV) Diesel

El Citroen Jumpy 2014 II Restyling Long 1.6d MANUAL (92 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Citroen y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 11 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene los 92 CV en un motor 1560. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Jumpy de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HZZ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 220.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: fallos, repuestos, el coche da tirones, capó, pastillas de freno, motor de arranque, euro 1, euro 5, gases, arreglar y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 2014 II Restyling Long 1.6d MANUAL (92 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Jumpy 2014 II Restyling Long 1.6d MANUAL (92 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados