ITV cada año

Citroen Jumpy 2015 Minivan II Restyling Long 1.6d MANUAL (92 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1560

Tipo de coche por edad

10 años. Es un Coche de edad media.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Jumpy 2015 II Restyling Long 1.6d MANUAL (92 CV) Diesel

El Citroen Jumpy 2015 II Restyling Long 1.6d MANUAL (92 CV) Diesel es un coche fabricado por Citroen y sacado al mercado entre 2015 y 2015, esta carrocería además tiene 10 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene en su haber 92 CV en un motor 1560. Es el modelo de Citroen Diesel con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Jumpy de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JHJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 200.000 km. Hay que remarcar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: ruido, repuestos, casa oficial, alarma, que aceite es mejor, palier, maletero, motor de arranque, rótulas, testigo fallo motor y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 2015 II Restyling Long 1.6d MANUAL (92 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Jumpy 2015 II Restyling Long 1.6d MANUAL (92 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados