ITV cada año

Citroen Jumpy 2016 Minivan III 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Modelo

El modelo es Citroen Jumpy

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Jumpy 2016 III 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

El Citroen Jumpy 2016 III 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es uno de los modelos de Citroen y puesto en venta públicamente entre 2016 y 2016, este magnífico modelo tiene 10 años. Este vehículo es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV disponibles dentro de su motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Jumpy de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JSK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 200.000 km. Hay que remarcar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: bobina, cuanto cuesta, chivatos, suspensión roscada, motor de arranque, caudalímetro, calefacción, gomas, turbo, suspensión roscada y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 2016 III 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Jumpy 2016 III 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

  1. Samir Berceruelo Bocinos
    Responder
    Samir Berceruelo Bocinos
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Citroen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados