ITV cada 2 años

Citroen Jumpy 2019 Minivan III 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Diesel

Generación

Pertenece a la generación III

7.6 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Jumpy 2019 III 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel

El Citroen Jumpy 2019 III 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel es un auto desarrollado por Citroen y vendido entre el año 2019 y 2019, por otro lado, este vehículo tiene 6 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, cuenta con 115 CV en su imponente motor 1560. Es el modelo de Citroen Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Jumpy de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KYN". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 120.000 km. Este coche, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: embrague, concesionario, ESP, vibraciones, cilindros, ESP, marcha atras, filtro del aceite, alfombrillas, cojinetes y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Jumpy 2019 III 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Jumpy 2019 III 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel

  1. Dean Olleta Vivaracho
    Responder
    Dean Olleta Vivaracho
    Comentario:

    Un diseño de Citroen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados