ITV cada año

Citroen Nemo 2010 Minivan I 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años
ITV cada año

Modelo

El modelo es Citroen Nemo

Generación

Pertenece a la generación I

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

7.3 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Nemo 2010 I 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

El Citroen Nemo 2010 I 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Citroen y puesto a la venta entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene en su haber 75 CV en un interesante motor 1248. Es el modelo de Citroen Diesel y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Nemo de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: el coche da tirones, vibraciones, arrancar, volante, alfombrillas, control de velocidad, limpieza, pierde aceite, euro 1, gasoil y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Nemo 2010 I 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Nemo 2010 I 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados