Citroen Nemo 2010 Minivan I 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Nemo 2010 I 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
El Citroen Nemo 2010 I 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es un automóvil de la gama Citroen y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este tipo de carrocería es Minivan, cuenta con 75 CV en un motor 1248. El coche fabricado por Citroen, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Nemo de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 320.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: euro 4, fallos, desguace, capó, alarma, pierde aceite, maletero, manos libres, pastillas de freno, distribución y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Nemo 2010 I 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Nemo 2010 I 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel