ITV cada año

Citroen Nemo 2010 Minivan I 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación I

9.9 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Nemo 2010 I 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

El Citroen Nemo 2010 I 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel es un automóvil de la gama Citroen y distribuido entre el año 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, además tiene 75 CV en un interesante motor 1248. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Nemo de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 320.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: guardapolvos, ruedas, volante, averia, intermitentes, freno de mano, tubo de escape, plafón, cierre centralizado, bollos y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Nemo 2010 I 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Citroen NEMO 1.3 HDI MULTISPACE 5DR
113 CO2/KM 206 MG/KM
Citroen NEMO 1.3 HDI MULTISPACE 5DR
113 CO2/KM 206 MG/KM
Citroen NEMO 1.3 HDI MULTISPACE 5DR
113 CO2/KM 206 MG/KM

Opiniones de Citroen Nemo 2010 I 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados