ITV cada año

Citroen Nemo 2011 Minivan I 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Nemo 2011 I 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

El Citroen Nemo 2011 I 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es un auto desarrollado por Citroen y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, cuenta con 75 CV en su increible motor 1248. Es el modelo de Citroen Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Nemo de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: cuantos km dura, plafón, avería motor, turbo, alerón, casa oficial, pinchazo, reprogramar, ventanilla, cierre centralizado y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Nemo 2011 I 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Nemo 2011 I 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados