Citroen Nemo 2011 Minivan I 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Nemo 2011 I 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
El Citroen Nemo 2011 I 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Citroen y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo acompañan unos 75 CV es su magnífico motor 1248. Es el modelo de Citroen Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Nemo de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: motor de arranque, palier, luz airbag, plafón, que problemas da, llantas, frenos, siniestro, mando a distancia, fap y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Nemo 2011 I 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Nemo 2011 I 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel