Citroen Saxo 2000 Hatchback 5-Puertas Saxo 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Saxo 2000 Saxo 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Citroen Saxo 2000 Saxo 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Citroen y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 75 CV en un motor 1361. El coche fabricado por Citroen, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Saxo de tipo "Saxo".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: luz de posición, parachoques, suena raro, taloneras, bluetooth, válvula, freno de mano, que aceite es mejor, salpicadero, palier y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Saxo 2000 Saxo 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen Saxo 2000 Saxo 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina