ITV cada año

Citroen Traction Avant 1934 Sedan Traction Avant 1.9 MANUAL (46 CV) Gasolina

Comercializado hace 92 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 46 CV

Generación

Pertenece a la generación Traction Avant

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Traction Avant 1934 Traction Avant 1.9 MANUAL (46 CV) Gasolina

El Citroen Traction Avant 1934 Traction Avant 1.9 MANUAL (46 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Citroen y disponible en el mercado entre 1934 y 1934, por otro lado, este vehículo tiene 92 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 46 CV en su increible motor 1911. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Traction Avant de tipo "Traction Avant".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1934. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 1.380.000 km. Hay que tener en cuenta que con 92 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: que ruedas lleva, embrague, reparar, ruedas, capó, amperios batería, correa de distribucion, inyectores, control de velocidad, averías y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Traction Avant 1934 Traction Avant 1.9 MANUAL (46 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Traction Avant 1934 Traction Avant 1.9 MANUAL (46 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados