Citroen Xantia 1994 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Xantia 1994 I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina
El Citroen Xantia 1994 I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Citroen y distribuido entre el año 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 88 CV es su magnífico motor 1580. Es el modelo de Citroen Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Xantia de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: antinieblas, catalizador, robado, embrague, rotura, correa de distribucion, cenicero, concesionario, asientos, bateria y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Xantia 1994 I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Xantia 1994 I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina