Citroen Xantia 1995 Hatchback 5-Puertas I 2.0 MANUAL (121 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Xantia 1995 I 2.0 MANUAL (121 CV) Gasolina
El Citroen Xantia 1995 I 2.0 MANUAL (121 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Citroen y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 121 CV en un interesante motor 1998. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Xantia de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: llantas, intermitente, luz de posición, gomas, tacos del motor, desguace, manos libres, bujias, seguro de coche, cargador y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Xantia 1995 I 2.0 MANUAL (121 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen Xantia 1995 I 2.0 MANUAL (121 CV) Gasolina