ITV cada año

Citroen Xantia 1995 Hatchback 5-Puertas I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación I

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

8.6 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Xantia 1995 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

El Citroen Xantia 1995 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Citroen y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene 147 CV en un motor 1998. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Xantia de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: bollos, parabrisas, vibraciones, intermitentes, pintar, desguace, que problemas da, concesionario, euro 4, tapicería y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Xantia 1995 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Xantia 1995 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados