Citroen Xantia 1995 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Xantia 1995 I 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina
El Citroen Xantia 1995 I 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Citroen y distribuido entre el año 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 121 CV es su magnífico motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Xantia de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: correa de distribucion, caudalímetro, pantalla táctil, bollos, silentblock, vibraciones, averías, luz de airbag, grillos, gasoil y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Xantia 1995 I 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Xantia 1995 I 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina