Citroen Xantia 1996 Hatchback 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Xantia 1996 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Citroen Xantia 1996 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Citroen y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en el espectacular motor 1762. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Xantia de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: pinchazo, filtro de la gasolina, rotura, sensores, velocimetro, maletero, repuestos, guardapolvos, suena raro, casa oficial y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Xantia 1996 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen Xantia 1996 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina