ITV cada año

Citroen Xantia 1996 Hatchback 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1762

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

9.9 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Xantia 1996 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Citroen Xantia 1996 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Citroen y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 110 CV en el interior de su motor 1762. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Xantia de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: rodamientos, pantalla táctil, fuga de aceite, filtro del aire, luz de airbag, elevalunas eléctrico, pinzas, embrague, bombín, diagnóstico y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Xantia 1996 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Xantia 1996 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados