ITV cada año

Citroen Xantia 1996 Hatchback 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I

7.7 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Xantia 1996 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

El Citroen Xantia 1996 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Citroen y puesto a la venta entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 132 CV en un motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Xantia de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: cenicero, filtro del aire, soluciones, arreglar, cerradura, maletero, bobina, impuesto de circulación, bimasa, plafón y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Xantia 1996 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Xantia 1996 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados