Citroen Xantia 1997 Hatchback 5-Puertas I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Xantia 1997 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El Citroen Xantia 1997 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Citroen y puesto a la venta entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 90 CV en un interesante motor 1905. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Xantia de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 580.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: pulir faros, euro 1, resetear, ventanilla, ruido, levas, filtro de la gasolina, fap, pantalla táctil, neumáticos y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Xantia 1997 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Xantia 1997 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel