ITV cada año

Citroen Xantia 1997 Hatchback 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación I

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

9.6 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Xantia 1997 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

El Citroen Xantia 1997 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Citroen y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene 132 CV en un interesante motor 1998. Es el modelo de Citroen Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Xantia de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: siniestro, válvula, filtro antipartículas, bollos, faros xenon, cuanto mide, robado, soluciones, parabrisas, taloneras y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Xantia 1997 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Xantia 1997 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados