ITV cada año

Citroen Xantia 1997 Hatchback 5-Puertas I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Generación

Pertenece a la generación I

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

9.7 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Xantia 1997 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

El Citroen Xantia 1997 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Citroen y vendido entre el año 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 147 CV disponibles dentro de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Xantia de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: isofix, bombilla, pinchazo, parabrisas, juntas, neumáticos, kilometros reales, seguro de coche, isofix, limpieza y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Xantia 1997 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Xantia 1997 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados