Citroen Xantia 1997 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Xantia 1997 I 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina
El Citroen Xantia 1997 I 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Citroen y vendido entre el año 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 132 CV en su gran motor 1998. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Xantia de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: siniestro, luces, alfombrillas, rotura, cuanto cuesta, tubo de escape, repuestos, vamos, luz de carretera, silentblock y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Xantia 1997 I 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Xantia 1997 I 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina