Citroen Xantia 1997 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Xantia 1997 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Citroen Xantia 1997 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Citroen y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 147 CV en su imponente motor 1998. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Xantia de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: medidas, junta de culata, bujias, mando a distancia, luz airbag, intermitente, palier, bateria, correas, ruedas y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Xantia 1997 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen Xantia 1997 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina