ITV cada año

Citroen Xantia 1998 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Modelo

El modelo es Citroen Xantia

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 1580

7.1 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Xantia 1998 I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina

El Citroen Xantia 1998 I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Citroen y comercializado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 88 CV en el motor de 1580. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Xantia de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: cuanto vale el seguro, que ruedas lleva, mp3, testigo fallo motor, bobina, alerón, amperios batería, cuantos km dura, soluciones, luz de carretera y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Xantia 1998 I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Xantia 1998 I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados