Citroen Xantia 1998 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Xantia 1998 I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina
El Citroen Xantia 1998 I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina es uno de los modelos de Citroen y distribuido entre el año 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 88 CV es su magnífico motor 1580. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Xantia de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: intermitentes, concesionario, bombín, se enciende luz, calefacción, velocimetro, alerón, mp3, techo solar, testigos luminosos y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Xantia 1998 I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen Xantia 1998 I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina