Citroen Xantia 1998 Hatchback 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Xantia 1998 I 1.8 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Citroen Xantia 1998 I 1.8 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Citroen y puesto a la venta entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 101 CV en su imponente motor 1762. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Xantia de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: parking, taloneras, cargar bateria, cerradura, cuanto mide, correa de distribucion, velocimetro, sensores, inyectores, intermitente y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Xantia 1998 I 1.8 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen Xantia 1998 I 1.8 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina