ITV cada año

Citroen Xantia 1998 Hatchback 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Citroen Xantia

8.9 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Xantia 1998 I 1.8 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El Citroen Xantia 1998 I 1.8 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Citroen y puesto a la venta entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 101 CV en el espectacular motor 1762. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Xantia de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: bombín, turbo, que problemas da, casa oficial, filtro del polen, se enciende luz, concesionario, guardapolvos, que aceite es mejor, llave y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Xantia 1998 I 1.8 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Xantia 1998 I 1.8 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados