Citroen Xantia 1998 Hatchback 5-Puertas I 1.9d AUTOMATICO (68 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen Xantia 1998 I 1.9d AUTOMATICO (68 CV) Diesel
El Citroen Xantia 1998 I 1.9d AUTOMATICO (68 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Citroen y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene los 68 CV en su gran motor 1905. Es el modelo de Citroen Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Xantia de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: testigos luminosos, pinzas, suena raro, velocimetro, bluetooth, abs, quitar rayón, luz de posición, pinchazo, aparcamiento y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen Xantia 1998 I 1.9d AUTOMATICO (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen Xantia 1998 I 1.9d AUTOMATICO (68 CV) Diesel